Isuzu Gemini 1980 Coupe I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1980 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1980 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y vendido entre el año 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 45 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 101 CV en un motor 1584. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gemini de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: no arranca, distribución, gps, soluciones, kilometros reales, se enciende luz, alerón, diagnóstico, suena raro, ESP y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1980 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1980 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina