Isuzu Gemini 1992 Hatchback 3-Puertas III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1992 III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Gemini 1992 III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 120 CV en el interior de su motor 1471. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gemini de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: testigo fallo motor, que problemas da, ESP, volante, grillos, salpicadero, tacos del motor, cargar bateria, caudalímetro, velocimetro y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1992 III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1992 III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina