ITV cada año

Isuzu Gemini 1982 Coupe I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

7.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1982 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1982 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 140 CV disponibles dentro de su motor 1809. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gemini de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: faros xenon, extras, rótulas, pierde potencia, de serie, normativa euro, cuentakilometros, bollos, freno de mano, desguace y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1982 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1982 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados