ITV cada año

Isuzu Gemini 1982 Coupe I 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1982 I 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel

El Isuzu Gemini 1982 I 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y comercializado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en el espectacular motor 1817. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gemini de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 860.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: averías, catalizador, averia, gasoil, que ruedas lleva, repuestos, bombín, rótulas, pierde líquido, cargador y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1982 I 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1982 I 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados