Isuzu Gemini 1991 Hatchback 3-Puertas III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1991 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1991 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y sacado al mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 140 CV en el motor de 1809. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gemini de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: isofix, medidas, marcha atras, que problemas da, filtro del aceite, vamos, faros xenon, luz de carretera, módulo abs, taloneras y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1991 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1991 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina