ITV cada año

Isuzu Gemini 1983 Coupe I 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

Modelo

El modelo es Isuzu Gemini

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1983 I 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel

El Isuzu Gemini 1983 I 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 73 CV disponibles dentro de su motor 1817. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gemini de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 860.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: inyectores, inmovilizador, piezas, que aceite es mejor, ESP, pierde líquido, anticongelante, turbo, correa de distribucion, caudalímetro y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1983 I 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1983 I 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados