Isuzu Gemini 1984 Coupe I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1984 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1984 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y distribuido entre el año 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 91 CV en un interesante motor 1817. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gemini de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: no arranca, palomillas, concesionario, tapicería, el coche da tirones, centralita, alerón, cerradura, que aceite lleva, bimasa y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1984 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1984 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina