Isuzu Gemini 1984 Coupe I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1984 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1984 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y puesto a la venta entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 41 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 91 CV es su magnífico motor 1817. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gemini de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: parachoques, fap, embrague, ruido, plafón, palier, euro 5, maletero, como saber los km reales, salpicadero y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1984 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1984 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina