ITV cada año

Isuzu Gemini 1991 Hatchback 3-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1991 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1991 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y vendido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 95 CV es su magnífico motor 1588. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gemini de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: aire acondicionado, elevalunas eléctrico, transferencia, luz airbag, limpieza, intermitentes, reprogramar, temperatura, impuesto de circulación, siniestro y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1991 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1991 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados