ITV cada año

Isuzu Gemini 1985 Hatchback 3-Puertas II 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1985 II 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

El Isuzu Gemini 1985 II 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 50 CV disponibles dentro de su motor 1488. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gemini de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 820.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: isofix, anticongelante, gases, suena raro, fallos, tracción, módulo abs, suspensión roscada, cambiar una rueda, bimasa y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1985 II 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1985 II 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados