ITV cada año

Isuzu Gemini 1986 Sedan II 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1488

7.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1986 II 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

El Isuzu Gemini 1986 II 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y distribuido entre el año 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 50 CV en el motor de 1488. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gemini de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: ruido, frenos, turbo, concesionario, piezas, se enciende luz, mp3, led, repuestos, sensores y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1986 II 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1986 II 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados