ITV cada año

Isuzu Gemini 1987 Coupe I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1987 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1987 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto a la venta entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 140 CV en el motor de 1809. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gemini de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: filtro del aceite, pintar, centralita, correa de distribucion, ruido, extras, robado, lámparas, rueda de repuesto, maletero y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1987 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1987 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados