ITV cada año

Isuzu Gemini 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 760.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1987 II 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

El Isuzu Gemini 1987 II 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel es uno de los modelos de Isuzu y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 50 CV en un motor 1488. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gemini de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 760.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: marcha atras, euro 3, faros xenon, filtro de la gasolina, correas, luz de posición, aparcar, limpiaparabrisas, rodamientos, correas y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1987 II 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1987 II 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados