ITV cada año

Isuzu Gemini 1988 Hatchback 3-Puertas II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación II

Motor

Tiene un motor 1471

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1988 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1988 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 100 CV en un motor 1471. Es el modelo de Isuzu Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gemini de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: limpieza, ruedas, bollos, testigo fallo motor, parabrisas, que aceite lleva, silentblock, pulir faros, tracción, cierre centralizado y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1988 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1988 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados