Isuzu Gemini 1988 Sedan II 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1988 II 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel
El Isuzu Gemini 1988 II 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 50 CV en un motor 1488. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gemini de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 760.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: ruido, bimasa, parabrisas, cuanto vale el seguro, siniestro, rotura, normativa euro, gomas, paragolpes, molduras y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1988 II 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1988 II 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel