ITV cada año

Isuzu Gemini 1988 Sedan II 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1588

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1988 II 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1988 II 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 140 CV en su imponente motor 1588. Es el modelo de Isuzu Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gemini de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: paragolpes, revisión, quitar rayón, temperatura, ruido, golpe, intermitente, fallos, rotura, catalizador y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1988 II 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1988 II 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados