ITV cada año

Isuzu Gemini 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1989 II 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

El Isuzu Gemini 1989 II 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 67 CV en un interesante motor 1488. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gemini de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 740.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: correa de distribucion, levas, fallos, luz de cruce, luz de carretera, luz de posición, luces, euro 4, cargar bateria, repuestos y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1989 II 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1989 II 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados