ITV cada año

Isuzu Gemini 1989 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1989 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1989 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y comercializado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 100 CV en el motor de 1471. Es el modelo de Isuzu Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gemini de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: el coche da tirones, velocimetro, marcha atras, rótulas, testigos luminosos, faros xenon, medidas, resetear, se enciende luz, gps y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1989 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1989 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados