Isuzu Gemini 1990 Hatchback 3-Puertas III 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1990 III 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Gemini 1990 III 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV es su magnífico motor 1809. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gemini de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: alarma, testigo fallo motor, rueda de repuesto, alerón, abs, intermitentes, que aceite lleva, embrague, palier, suena raro y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1990 III 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1990 III 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina