Isuzu Gemini 1989 Sedan II 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1989 II 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
El Isuzu Gemini 1989 II 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 50 CV en un interesante motor 1488. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gemini de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cargar bateria, gases, bollos, módulo abs, valor venal, testigo fallo motor, concesionario, libro de instrucciones, pastillas de freno, casa oficial y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1989 II 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1989 II 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel