Isuzu Gemini 1990 Hatchback 3-Puertas III 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1990 III 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Gemini 1990 III 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 88 CV en un motor 1686. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gemini de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: testigos luminosos, grillos, plafón, cenicero, EGR, averías, limpieza, quitar rayón, tubo de escape, arreglar y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1990 III 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1990 III 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel