Isuzu Gemini 1990 Hatchback 3-Puertas III 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1990 III 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Gemini 1990 III 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 88 CV en su imponente motor 1686. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gemini de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: soluciones, suspensión roscada, extras, fallos, tubo de escape, sensores, sensores, parachoques, wifi, techo solar y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1990 III 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1990 III 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel