ITV cada año

Isuzu Gemini 1990 Sedan II 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1990 II 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1990 II 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 140 CV en el motor de 1588. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gemini de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: euro 5, bollos, temperatura, robado, luz airbag, rotura, valor venal, filtro de la gasolina, luz de carretera, llave y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1990 II 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1990 II 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados