Isuzu Gemini 1990 Sedan III 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1990 III 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Gemini 1990 III 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 140 CV en el motor de 1809. Es el modelo de Isuzu Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gemini de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: euro 3, bluetooth, cuanto vale el seguro, filtro del polen, volante, valor venal, aparcamiento, ventanilla, filtro antipartículas, ESP y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1990 III 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1990 III 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina