Isuzu Gemini 1991 Hatchback 3-Puertas III 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1991 III 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Gemini 1991 III 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 88 CV en su imponente motor 1686. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gemini de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: correa de distribucion, válvula, concesionario, fuga de aceite, limpieza, calefacción, techo solar, junta de culata, quitar rayón, inyectores y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1991 III 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1991 III 1.7d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel