Isuzu Gemini 1991 Sedan III 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1991 III 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Gemini 1991 III 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y sacado al mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 140 CV en un interesante motor 1809. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gemini de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: guardapolvos, transferencia, resetear, junta de culata, amperios batería, alarma, suspensión roscada, faros xenon, frenos, led y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1991 III 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1991 III 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina