Isuzu Gemini 1992 Hatchback 3-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1992 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1992 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en un motor 1471. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gemini de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: ventanilla, volante, cuanto cuesta, reparar, fuga de aceite, manos libres, plafón, filtro antipartículas, frenos, isofix y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1992 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1992 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina