Isuzu Gemini 1992 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Gemini 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y comercializado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 140 CV en un interesante motor 1809. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gemini de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: repuestos, euro 5, siniestro, fusibles, isofix, silentblock, filtro del aceite, taloneras, abs, euro 1 y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina