Isuzu Gemini 1992 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Gemini 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y sacado al mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 140 CV en su increible motor 1809. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gemini de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: siniestro, vamos, pantalla táctil, pintar, limpiaparabrisas, normativa euro, dimensiones, rodamientos, bobina, limpieza y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina