Isuzu Gemini 1993 Hatchback 3-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1993 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Gemini 1993 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 120 CV disponibles dentro de su motor 1471. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gemini de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pierde potencia, bobina, averia, piezas, pantalla táctil, frenos, desguace, salpicadero, parachoques, volante y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1993 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1993 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina