Isuzu Gemini 1993 Hatchback 3-Puertas III 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1993 III 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1993 III 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y comercializado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 120 CV en el interior de su motor 1471. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gemini de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: luz de posición, chivatos, pierde potencia, amperios batería, cremallera de dirección, repuestos, wifi, palier, cojinetes, medidas y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1993 III 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1993 III 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina