Isuzu Gemini 1993 Hatchback 3-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1993 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1993 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 95 CV disponibles dentro de su motor 1588. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gemini de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: como saber los km reales, soluciones, fallos, levas, levas, normativa euro, vibraciones, averia, filtro del aire, golpe y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1993 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1993 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina