Isuzu Gemini 1993 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1993 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Gemini 1993 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y distribuido entre el año 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 140 CV en su gran motor 1809. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gemini de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: libro de instrucciones, wifi, fap, fallos, filtro de la gasolina, tacos del motor, ventanilla, cuanto mide, seguro de coche, EGR y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1993 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1993 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina