Isuzu Gemini 1994 Sedan IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1994 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1994 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y vendido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 120 CV en el motor de 1590. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gemini de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: averías, desguace, fallos comunes, concesionario, como tasar el coche, tacos del motor, luz de cruce, cenicero, caudalímetro, bujias y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1994 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1994 IV 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina