Isuzu MU 1990 SUV Outdoor I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu MU 1990 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu MU 1990 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV Outdoor, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su gran motor 2559. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MU de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: medidas, pantalla táctil, no arranca, tacos del motor, dimensiones, fallos comunes, cuanto mide, frenos, gomas, siniestro y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu MU 1990 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu MU 1990 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina