Isuzu Impulse 1990 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Impulse 1990 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Isuzu Impulse 1990 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 120 CV es su magnífico motor 1949. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impulse de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cojinetes, luz airbag, bombilla, mp3, ESP, parking, inmovilizador, que problemas da, parachoques, bobina y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1990 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Impulse 1990 I 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina