Isuzu Impulse 1991 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Impulse 1991 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Isuzu Impulse 1991 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 95 CV en el motor de 1588. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impulse de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: filtro del aire, vibraciones, averia, maletero, manos libres, cojinetes, ruedas, fusibles, alternador, que neumaticos lleva y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1991 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Impulse 1991 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina