Isuzu Trooper 1989 SUV 5-Puertas I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1989 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Trooper 1989 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y puesto a la venta entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 135 CV en un motor 2835. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Trooper de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: wifi, euro 3, módulo abs, frenos, bombín, golpe, manos libres, chivatos, fusibles, amortiguadores y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1989 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Trooper 1989 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina