ITV cada año

Isuzu Impulse 1993 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Modelo

El modelo es Isuzu Impulse

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Impulse 1993 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Isuzu Impulse 1993 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 95 CV en su increible motor 1588. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impulse de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: amperios batería, tacos del motor, lámparas, casa oficial, piezas, amortiguadores, ruedas, medidas, ralentí, calefacción y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1993 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Impulse 1993 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados