ITV cada año

Isuzu KB 1988 Pickup Extra Cab II 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu KB 1988 II 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu KB 1988 II 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y comercializado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, cuenta con 86 CV en un motor 1949. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es KB de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: llantas, valor venal, parabrisas, temperatura, suena raro, aparcar, velocimetro, fallos, bimasa, intermitente y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu KB 1988 II 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu KB 1988 II 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados