Isuzu KB 1988 Pickup Single Cab II 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1988 II 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu KB 1988 II 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, además tiene 86 CV en su increible motor 1949. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue KB de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: paragolpes, no arranca, resetear, llantas, filtro del polen, bobina, volante, caudalímetro, manos libres, limpieza y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1988 II 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu KB 1988 II 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina