ITV cada año

Isuzu Bighorn 1987 SUV Outdoor I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Isuzu Bighorn

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1987 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Bighorn 1987 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo SUV Outdoor, tiene 120 CV en un motor 2559. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bighorn de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bateria, filtro del polen, como saber los km reales, fusibles, parking, volante, isofix, temperatura, tubo de escape, parabrisas y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1987 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Bighorn 1987 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados