Isuzu Bighorn 1987 SUV Outdoor I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1987 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1987 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y puesto a la venta entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Este tipo de carrocería es SUV Outdoor, dispone de 120 CV en un interesante motor 2559. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bighorn de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: vamos, gomas, ruedas, inyectores, euro 1, freno de mano, navegador, euro 5, que neumaticos lleva, gomas y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1987 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1987 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina