Isuzu KB 1988 Pickup Single Cab II 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1988 II 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Isuzu KB 1988 II 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, lo complementan sus 86 CV en el interior de su motor 1949. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es KB de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: filtro del aceite, luz de airbag, filtro del aceite, tacos del motor, antinieblas, fusibles, abs, cremallera de dirección, tacos del motor, suspensión roscada y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1988 II 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu KB 1988 II 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina