Isuzu MU 1989 SUV Outdoor I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu MU 1989 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Isuzu MU 1989 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Este coche está clasificado como SUV Outdoor, dispone de 120 CV disponibles dentro de su motor 2559. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MU de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: que problemas da, alternador, suena raro, palier, cojinetes, revisión, reprogramar, suspensión roscada, válvula, chivatos y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu MU 1989 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu MU 1989 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina