Isuzu MU 1990 SUV Outdoor I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu MU 1990 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Isuzu MU 1990 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y puesto a la venta entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este coche está clasificado como SUV Outdoor, tiene los 120 CV en un motor 2559. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es MU de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: capó, como saber los km reales, golpe, molduras, cuentakilometros, bluetooth, parabrisas, siniestro, sensores, suena raro y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu MU 1990 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu MU 1990 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina