Isuzu MU 1991 SUV Outdoor I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu MU 1991 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Isuzu MU 1991 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, lo complementan sus 120 CV en su gran motor 2559. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es MU de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: euro 5, capó, cargar bateria, pierde potencia, medidas, el coche da tirones, correa de distribucion, cambiar una rueda, bombín, avería motor y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu MU 1991 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu MU 1991 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina