Isuzu MU 1993 SUV Outdoor I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu MU 1993 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu MU 1993 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y comercializado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV Outdoor, cuenta con 120 CV en su imponente motor 2559. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es MU de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: rótulas, cargar bateria, cargador, fap, válvula, calefacción, cuanto vale el seguro, averia, cuanto cuesta, fallos comunes y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu MU 1993 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu MU 1993 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina