ITV cada año

Isuzu MU 1995 SUV Outdoor I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Modelo

El modelo es Isuzu MU

8.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu MU 1995 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu MU 1995 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y puesto a la venta entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. La clasificación según su carrocería es de SUV Outdoor, tiene disponibles 120 CV disponibles dentro de su motor 2559. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es MU de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pinchazo, aparcar, kilometros reales, suena raro, ralentí, neumáticos, rueda de repuesto, guardapolvos, turbo, bombín y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu MU 1995 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu MU 1995 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados