ITV cada año

Isuzu MU 1995 SUV Outdoor I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu MU 1995 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Isuzu MU 1995 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Isuzu y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Este tipo de carrocería es SUV Outdoor, tiene disponibles 110 CV disponibles dentro de su motor 2771. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es MU de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: casa oficial, testigos luminosos, impuesto de circulación, codificar llave, se enciende luz, cuanto vale el seguro, medidas, codificar llave, que neumaticos lleva, neumáticos y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu MU 1995 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu MU 1995 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados