ITV cada año

Isuzu MU 1996 SUV Outdoor I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu MU 1996 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Isuzu MU 1996 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este tipo de carrocería es SUV Outdoor, lo acompañan unos 110 CV en el interior de su motor 2771. Es el modelo de Isuzu Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es MU de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: gomas, cuanto vale el seguro, limpiaparabrisas, salpicadero, averías, plafón, junta de culata, fallos comunes, embrague, sensores y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu MU 1996 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu MU 1996 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados