ITV cada año

Isuzu MU 1997 SUV Outdoor I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo SUV Outdoor

9.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu MU 1997 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Isuzu MU 1997 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este coche está clasificado como SUV Outdoor, tiene 120 CV es su magnífico motor 2559. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es MU de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: palomillas, cuantos km dura, parking, luces, ruedas, frenos, euro 3, ventanilla, cuanto cuesta, tracción y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu MU 1997 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu MU 1997 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados