Isuzu Piazza 1983 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1983 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Isuzu Piazza 1983 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto a la venta entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 140 CV en su increible motor 1949. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Piazza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: paragolpes, EGR, caudalímetro, guardapolvos, ralentí, filtro antipartículas, bombín, parabrisas, plafón, parabrisas y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1983 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Piazza 1983 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina