Isuzu Piazza 1993 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1993 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Isuzu Piazza 1993 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 130 CV es su magnífico motor 1588. Es el modelo de Isuzu Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Piazza de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: elevalunas eléctrico, no arranca, concesionario, frenos, desguace, parking, palier, como saber los km reales, pierde potencia, vibraciones y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1993 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Piazza 1993 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina